Listado de productos por marca Mylan Pharmaceuticals

Mylan N.V. es una compañía farmacéutica global de genéricos, con sede en Cecil Township, Pensilvania. En 2007, Mylan adquirió en India los laboratorios Matrix Laboratories Ltd., uno de los mayores productores de ingredientes farmacéuticos activos (APIs).

"En España, Mylan se estableció en 2007 donde cuenta con más de 400 empleados. Actualmente, tras la adquisición de la división EPD de Abbott hace 3 años y de Meda hace 2 años, somos una de las 10 principales compañías farmacéuticas de España, con 120.000 unidades dispensadas cada día.

Una compañía diversificada

Nuestra misión es proporcionar a cada uno de los 46.5 millones de habitantes de España un producto o servicio que contribuya a una mejor salud para un mundo mejor.

Para ello, contamos con más de 650 presentaciones comercializadas entre medicamentos genéricos, marcas de prescripción, biosimilares, moléculas complejas, OTC, cosméticos, productos sanitarios y complementos alimenticios, en diversas áreas terapéuticas como Cardiometabólico, Gastroenterología, Respiratorio, Dermatología, Reumatología, Sistema Nervioso Central y Oncología, entre otras. ..."

https://www.mylan.es/es-es/acerca-de-mylan/mylan-españa