¿Dónde comprar PrEP? 🙄 Comprar PrEP online aquí 😍

Si te preguntas, ¿Dónde comprar PrEP?

Pues en nuestra tienda online. Dentro de nuestro stock puedes comprar PrEP de los 3 tipos de fármacos disponibles cuyo principio activo es (Tenofovir disoproxil (300mg) TDF y Emtricitabina (200mg) FTC). Funcionan de la misma manera: evitando que el virus se replique en el cuerpo. Ricovir-EMTenvir-EM y Tenof-EM los 3 productos han sido aprobados por la FDA que es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su uso como prep, es decir, como profilaxis pre-exposición en personas vih negativas, con alto riesgo y que quieren estar tranquilos de que no van a contraer el VIH.

Hacemos envíos a multiples países desde Madrid, consulta este artículo para saber más sobre envíos internacionales. También ponemos a tu disposición una gran variedad de métodos de pago disponibles y trabajamos con las principales empresas de transporte y paquetería. ¿Cuanto tardan los envíos? Envíos desde 24h!! Comprar Truvada nunca fue tan fácil. ¿Aún no sabes como comprar PrEP? PrEP online spain

comprar PrEP
Comprar PrEP

¿Qué marca de PrEP EscoGer?

Disponemos de 3 marcas de comprimidos de truvada, Ricovir-EMTenvir-EM y Tenof-EM cuyo principio activo es el Tenofovir disoproxil fumarato TDF (300mg) y la emtricitabina (200mg). Los 3 medicamentos están indicados para su uso como (PrEP) Profilaxis preexposición para el VIH — virus de inmunodeficiencia humana — en personas SERONEGATIVAS (HIV-).

¿Cúal elegir? Es cuestión de probar. Hay un porcentaje muy bajo de personas que alguno de estos tres fármacos les puede provocar algún tipo de reacción menor, puesto que los excipientes varían a pesar de contener el mismo principio activo. (Salen granos, dolor de cabeza, malestar) En ese caso hay que suspender el tratamiento y cambiar de caja de comprimidos de truvada por la de otra de las 2 farmacéuticas disponibles.

Aquí puedes comprar PrEP online, protégete del vih que lo primero es la salud. El riesgo esta en las personas que no toman la PrEP con las pautas definidas. Los medicamentos que vendemos están aprobados por AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) , la OMS y la FDA de estados unidos. Otros muchos países igual, los medicamentos de PrEP NO sirven para el tratamiento de personas con el VIH.

¿Es legal comprar PrEP por internet?

Si vives en el España, es legal comprar PrEP, siempre que sea para uso personal. Se recomienda encarecidamente no comprar más de tres meses (generalmente hasta 3 botellas de 30 pastillas) a la vez. 

Compartir en redes: