Métodos de Pago DISPONIBLES 🤑

Nuestra tienda online ComprarPrEP acepta los siguientes métodos de pago sencillos y rápidos integrados a la etapa de finalización de la compra.

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro y American Express. 💳
  • Métodos de Pago: PayPal, Apple Pay y Google Pay. 📱
  • Criptomonedas: Como Bitcoin. 🔑
  • Pagos locales: ofrecemos las plataformas más adecuadas según tú país. 👛

Para proteger la seguridad de todos disponemos de las certificaciones de seguridad requeridas para el procesamiento de pagos online: PCI Compliant y Certificado de encriptación SSL Transacciones 100% seguras sujetas al dispositivo 3D Secure y conformes a las normativas europeas más recientes. (SCA Ready). 

Continuamente trabajamos para añadir nuevos modos de pago locales usados en un país concreto, por ejemplo, Bizum en España. Muy extendido por el mundo estás las tarjetas prepago «PaySafeCard» que llevan un código que vas usando para tus compras de PrEP puesto que la ventaja que tienen es que son anónimas.

Otros métodos de pago como transferencia bancaria estás ya casi listos para implementar.

 

Política de protección del cliente

Nuestro proveedor de pagos Prestashop checkout garantiza la devolución total del importe del pedido de PrEP si no llegase a destino. Para comprobarlo la tienda envía automáticamete el número de tracking del paquete para conocer su estado y cuando ha sido enviado o entregado.

Certificaciones para procesamiento de pagos online. PCI compliant y Certificado SSL

Nuestras certificaciones de eCommerce para pagos seguros

Compartir en redes: